Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se empilcharon: Delincuentes robaron un céntrico comercio de indumentaria

Se empilcharon: Delincuentes robaron un céntrico comercio de indumentaria :

La propietaria de un céntrico local de venta de ropa no comenzó su día de la mejor manera, cuando se enteró, por medio de las autoridades policiales que había sido víctima de la delincuencia. 

El hecho ocurrió durante la madrugada, en un comercio de venta de indumentaria ubicado sobre calle Belgrano al 1500. 

Allí, personas desconocidas aprovecharon la tranquilidad de la noche en un día de semana para hacer de las suyas y sus acciones tuvieron como blanco este local. 

Las autoridades fueron quienes notaron este hecho, cuando al realizar sus recorridos de prevención y control por las calles de nuestra ciudad, vieron que este comercio tenía su puerta de ingreso abierta. En un primer momento no les llamó la atención, pero inmediatamente se dieron que cuenta que todas las luces estaban apagadas, y no se notaba movimiento en el interior. 

Ante esta situación, se acercaron a pie hasta el lugar y allí confirmaron sus sospechas iniciales, que nadie se encontraba en el interior, lo cual les pareció extraño. En ese momento se comunicaron con los responsables del lugar y les dieron la noticia que ningún comerciante quiere oír. 

Si bien el hecho continúa bajo investigación, lo que se supo hasta el momento es que los delincuentes entraron al lugar y se llevaron prendas de vestir de distintos tipos. 

Afortunadamente, al haber ocurrido mientras el local estaba cerrado, no hubo heridos ni personas agravadas de ningún tipo. 

 

Gentileza anr

Ir arriba