Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se encargó solito: vio que estaban robando en su casa, persiguió al ladrón y recuperó todas sus pertenencias

Se encargó solito: vio que estaban robando en su casa, persiguió al ladrón y recuperó todas sus pertenencias :

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad en la que un vecino, además de ser la víctima del robo, se encargó de recuperar sus cosas. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, en la zona oeste de Roca.

Allí, un hombre que regresaba a su casa notó como una persona desconocida salia de su terreno con varios objetos en sus manos. Inmediatamente la situación llamó su atención e intentó alcanzar al sujeto, quien al notar que el propietario había regresado a la vivienda emprendió su huída a pie. 

Después de varias cuadras de persecución, en cercanías a la intersección de calle Feliz Heredia y el Canal Grande de Riego, el ladrón comenzó a arrojar varios de esos elementos en la calle para intentar escapar con mayor facilidad. 

Ante esta situación, el damnificado prefirio recoger sus pertenencias y dejar que el delincuente escapara. De todos modos, realizó la correspondiente denuncia. Pero la historia no terminó allí. Porque mientras él protagonizaba este hecho, un vecino vio el cuadro completo y se acercó a la comisaría a señalar cómo era el ladrón y en qué zona lo había visto esconderse. 

Así, minutos después las autoridades pudieron encontrar al responsable quien terminó detenido. 

Gentileza anr

Ir arriba