Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se encontró el cuerpo del joven desaparecido en el Limay

Se encontró el cuerpo del joven desaparecido en el Limay

Este martes por la tarde, Prefectura Naval halló el cuerpo del joven de 23 años desaparecido mientras se bañaba en el río Limay el pasado 1° de enero.

El hallazgo se produjo en proximidaes a Isla Verde y tras sacar el cuerpo del agua, la policía de Neuquén tomó jurisdicción y trasladó el tiempo a la morgue.

«El cuerpo del joven ahogado fue encontrado por kayakistas que pasaban por esa zona del río, que alertaron a los guardavidas y allí se activó el operativo de rescate», indicó Prefectura a LMNeuquén.

El joven llevaba desaparecido desde el viernes 1 de enero cuando su familia alertó a la policía de Las Perlas sobre su desaparición mientras se bañaba en el río. Es la segunda víctima de los ríos, en lo que va del año, el otro fallecido fue un hombre de 47 años que fue arrastrado por el río Neuquén mientras se bañaba bajo el Tercer Puente.

Desde la provincia, solicitaron a los ciudadanos que solo se utilicen las zonas habilitadas como balneario ya que cuentan con guardavidas preparados para socorrer a los bañistas en caso de emergencia.

Ir arriba