Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se encuentra abierto el concurso para designar psiquiatra forense con funciones en Roca

Se encuentra abierto el concurso para designar psiquiatra forense con funciones en Roca
Se encuentra abierto el concurso para designar psiquiatra forense con funciones en Roca :

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro comenzó la convocatoria para designar un o una psiquiatra forense en Río Negro para la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en General Roca. 

¿Te interesa trabajar en la justicia rionegrina? Buscan un psiquiatra forense

El plazo de inscripción se gestiona unicamente vía electrónica y cierra el 1 de marzo de 2023 a las 13:30. Se debe realizar a través de la sección Concursos del sitio web oficial del Poder Judicial: www.jusrionegro.gov.ar
Todas las notificaciones referidas al concurso se harán a través del sitio, al que se puede acceder desde el link directo https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2022/448/  

El o la profesional que asuma el cargo integrará el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial y tendrá como tarea central la realización de pericias, informes y evaluaciones psiquiátricas en procesos judiciales de todos los fueros, no sólo penales. Tendrá dedicación exclusiva y una remuneración equivalente a una Secretaría de Primera Instancia.

Mediante la Resolución N° 900/2022, el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro estableció como requisitos: poseer título de médico/a legista o médico/a con especialidad en medicina legal y especialidad en psiquiatría, con certificación que acredite la especialidad forense; ser de nacionalidad argentina nativa o naturalizada con al menos tres años de ejercicio de la ciudadanía.

El concurso tramita ante la Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia del STJ y tendrá dos etapas. En primer lugar, un Comité Evaluador calificará los antecedentes y el examen de oposición. La segunda etapa será una entrevista personal con el pleno del Superior Tribunal de Justicia. 

Gentileza anr

Ir arriba