Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se encuentran abiertas las inscripciones de la Escuela para Jóvenes y Adultos N.º 7

Se encuentran abiertas las inscripciones de la Escuela para Jóvenes y Adultos N.º 7

La Escuela para Jóvenes y Adultos N.º 7 invita a la comunidad a inscribirse en el ciclo primario para aquellos mayores de 18 años que deseen retomar sus estudios.

Robaron el transformador de una escuela y dejaron a todos sin luz

Esta institución, dedicada a la educación de jóvenes y adultos, funciona en la  Escuela Primaria N.º 133 “Parques Nacionales”, durante el turno noche, de 19 a 21 horas

Se recuerda que las inscripciones están abiertas todo el año y que cada alumno es evaluado desde sus conocimientos previos, permitiendo así generar un plan de cursado personalizado. 

Las inscripciones se realizan en el Centro Comunitario de Stefenelli en el horario de 13:45 a 15:45 horas, así como también en la sede nocturna de la Escuela 133, ubicada en calle Buenos Aires al 1035, General Roca. Para más información y consultas, pueden comunicarse al teléfono 2984 573354.

La Escuela Primaria N.º 133 “Parques Nacionales” cumple 90 años de trayectoria educativa y celebra su aniversario cada 24 de septiembre. Es un espacio comprometido con la educación y el crecimiento de sus estudiantes, ofreciendo oportunidades de formación para aquellos que desean seguir aprendiendo.


Gentileza anr
Ir arriba