Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se escabulló hacia el interior de una propiedad para evadir a la policía

Se escabulló hacia el interior de una propiedad para evadir a la policía

Sucedió en la noche del miércoles, en el marco de un operativo de prevención, cuando un joven se metió al interior de una propiedad huyendo de la policía. En su poder tenía una motocicleta que presentaba pedido de secuestro desde principio de año. 

Sucedió en la intersección entre calles Defensa y Cisnes cuando el joven se encontraba en las afueras de su casa con una motocicleta marca Yamaha FZ 16, color Azul.

Iban armados escapando de la policía y se cayeron de la moto: terminaron presos

Al divisar la presencia policial, el joven emprendió su huida al interior de la vivienda, dejando abandonada la motocicleta en el patio frontal. 

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria, quien dijo que el sujeto era su hijo de 18 años. La mujer accedió a entregar la motocicleta para realizar las averiguaciones correspondientes. 

En ese momento, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Tercera de Roca. Había sido sustraída a principio de año desde la terminal de ómnibus de esta ciudad. 

La Fiscal en turno dispuso el secuestro de la motocicleta y el inicio de causa judicial al sujeto por el delito de encubrimiento, debido a que el personal policial logró recabar datos del mismo.

En resumen:
En Roca, Argentina, un joven fue capturado después de haberse metido en una casa tratando de escapar de la policía con una motocicleta robada. La moto que el joven había dejado en el patio de la casa tenía un pedido de secuestro desde el principio de año y fue recuperada por los oficiales. La propietaria de la casa resultó ser la madre del joven de 18 años, quien fue arrestado. La policía inició una causa judicial y la moto fue incautada. El joven enfrenta cargos por el delito de encubrimiento.

Gentileza anr

Ir arriba