Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se extiende el plazo de inscripción para participar de la venta de terrenos en zonas residenciales

Se extiende el plazo de inscripción para participar de la venta de terrenos en zonas residenciales
Se extiende el plazo de inscripción para participar de la venta de terrenos en zonas residenciales:

Hasta el 31 de enero se extiende el plazo de inscripción para participar de un nuevo sorteo de beneficiarios/as de la “Venta de Terrenos en Zonas Residenciales”, que se realizará el 10 de febrero de 2023. En esta oportunidad se sortearán 23 personas inscriptas que podrán acceder a la compra de este tipo de terrenos.

: Vecinos de un barrio histórico de Roca podrán titularizar sus viviendas y terrenos

Este plan habitacional municipal consiste en la venta de terrenos en zonas residenciales de la ciudad, con precios y tasas de financiación accesibles, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. Busca brindar respuesta a la necesidad del segmento poblacional que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social.

La inscripción para aplicar a los sorteos se realiza mediante turnos que se asignan hasta el 31 de Enero del corriente año, únicamente a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 15.

Los requisitos para inscribirse y documentación a presentar se encuentran publicados en el sitio web www.generalroca.gob.ar

Quienes ya se habían inscripto anteriormente y no resultaron sorteados/as, participan de este nuevo sorteo de beneficiarios/as, es decir que no necesitan volver a inscribirse.

Podrán acceder trabajadores y trabajadoras registrados, en relación de dependencia, monotributistas o autónomos, con domicilio en la ciudad de General Roca y antigüedad no menor a 5 años de residencia, que acrediten no ser propietarios de bienes inmuebles -ninguno de los integrantes del grupo familiar- y no estar imputados en causas penales por delitos de usurpación.

Al igual que en la edición anterior, se contempla un cupo especial destinado a subsanar una falencia histórica con los y las trabajadores municipales que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia.

Más información en www.generalroca.gov.ar

 

Gentileza anr

Ir arriba