Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se extienden las inscripciones para participar de la 7ª Maratón Cultural de la ciudad

Se extienden las inscripciones para participar de la 7ª Maratón Cultural de la ciudad
Se extienden las inscripciones para participar de la 7ª Maratón Cultural de la ciudad:

Hasta el lunes 29 se recibirá la documentación correspondiente para participar de la 7ª Maratón Cultural del año que realizará la Secretaría de Estado de Cultura en Roca el 9, 10 y 11 de septiembre con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Estado de Cultura, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con la municipalidad implementa este programa para generar más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

La Maratón ofrecerá dentro de sus actividades: capacitaciones, puestas en escena y la posibilidad de generar nuevos vínculos entre los participantes.

Los interesados e interesadas en participar deberán completar la inscripción que consta de dos partes: por un lado el formulario digital https://forms.gle/WWkgH5H6tqwpZ7Ed8 y en una segunda instancia deberán presentar la documentación respaldatoria que se detalla en el mismo formulario, de manera presencial, en la Delegación de la Secretaría de Estado de Cultura (9 de julio 933) de 9 a 13 y de 14 a 18.

Gentileza anr

Ir arriba