Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se fueron bien equipados: Delincuentes forzaron la puerta de entrada y se llevaron de todo de una vivienda particular

Se fueron bien equipados: Delincuentes forzaron la puerta de entrada y se llevaron de todo de una vivienda particular :

Esta semana un joven de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia luego de sufrir el robo de varias pertenencias que tenía en su vivienda. Por el momento no están identificados los responsables. 

El hecho ocurrió en una casa particular del barrio Villa San Martín, pasadas las 19 horas. 

Según pudo saberse, el propietario del lugar se ausentó de su hogar algunas horas y cuando regresó se llevó la peor sorpresa. 

En un primer momento, notó que, tanto el portón de ingreso como así también la puerta principal del domicilio, se encontraban visiblemente forzadas lo cual inmediatamente le generó una sensación para nada agradable, ya imaginándose qué era lo que había ocurrido. 

Y efectivamente, cuando ingresó a su casa las sospechas se confirmaron, cuando vio que faltan muchas pertenencias, incluso algunas no pudo notar la falta en seguida ya que se trataba de cosas muy puntuales. 

Entre los elementos que le robaron a este joven se encontrarían celulares, computadoras, una play y hasta una máquina para cortar el pelo. 

Luego de realizada la denuncia correspondiente, trabajó en el lugar personal de Criminalística y aún las autoridades continúan con la investigación del hecho.

 

Gentileza anr

Ir arriba