Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se habilita la preinscripción para un curso gratuito «Sueldos y liquidación»

Se habilita la preinscripción para un curso gratuito «Sueldos y liquidación»:

El próximo jueves 4 de noviembre se habilitará la preinscripción al curso: Sueldos y Liquidación

Aquellas personas interesadas en realizarlo deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/sueldosyliquidación el cual estará disponible desde el jueves 4/11 a las 8:00 hs. hasta el martes 9/11 a las 13:00 hs.

En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El curso inicia el martes 23 de noviembre a las 15:30hs. (día de cursado excepcional) y tendrá una duración de 30 horas, siendo gratuito y con un cupo limitado de 50 personas y surge de una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Rio Negro.

El dictado de la capacitación estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Rio Negro, con modalidad de cursado virtual, siendo los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 18:00hs.

Durante el curso se abordarán los siguientes contenidos: Introducción, normas vigentes; generalidades del contrato de trabajo; Remuneraciones; Sueldo Anual Complementario – Descansos, Feriados y Licencias; Extinción del Contrato de Trabajo; Cargas Sociales; Liquidación de Impuesto a las Ganancias – 4ta Categoría.

Requisitos:
-Ser mayor de 18 años
-Secundario completo (excluyente)
-Conocimientos de herramientas informáticas

Gentileza anr

Ir arriba