Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Se hace pasar como empleado de una papelera para estafar comercios en Roca

Se hace pasar como empleado de una papelera para estafar comercios en Roca

Un hombre fue denunciado por utilizar el nombre de una reconocida empresa de insumos de papel para estafar a los vecinos de la ciudad. Esa situación obligó a la distribuidora afectada a publicar un comunicado para desmentir y prevenir futuros problemas.

«Ponemos en conocimiento a nuestros clientes y público en general sobre posibles estafas y/o fraude de productos y elementos de igual naturaleza a las que comercializa nuestra firma«, informó personal de Papelera Roca a través de sus redes sociales.

Las alarmas recayeron sobre Sebastián Gustavo Flores Alarcón, un vecino de la ciudad que contaría con varias acusaciones por delitos de iguales características. Alarcón se acercaría a los locales comerciales con una credencial de la papelera promocionando insumos de polipropileno y poliestileno.

La Papelera Roca, ubicada sobre calle México al 800, informó que ya radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes. Y se deslindó de responsabilidades por las acciones cometidas por Alarcón.

El alerta fue difundido en las redes sociales de la distribuidora. Foto gentileza


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba