Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se halló el cadáver desmembrado de una persona en Casa de Piedra

Se halló el cadáver desmembrado de una persona en Casa de Piedra
Esta mañana, un puestero halló el cuerpo desmembrado de una persona en un campo que se encuentra 25 km al este de Casa de Piedra.

El cadáver se hallaba en un avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo constatar su identidad, pero se cree que se trataría de una mujer.

Desde el Ministerio Público Fiscal fueron contundente y declararon: «Cabe aclarar que el cuerpo encontrado no tiene relación con la búsqueda de persona recientemente denunciada». Haciendo referencia a Javier Videla, el hombre desaparecido en General Roca.

Según informó el puestero al medio Mejorinformado, el cuerpo fue encontrada por sus perros y cuando se acercó a ver que pasaba, pudo distinguir que se trataba de un cadáver. Acto seguido se dirigió al destacamiento policial de Casa de Piedra e hizo la denuncia pertinente.

Luciano Garrido, fiscal a cargo de la causa, se trasladó a Casa de Piedra, donde se encuentra junto al responsable de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, el médico forense Ariel Bustos del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, y personal policial.

 

 

 

 

Ir arriba