Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

SE INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO RECREATIVO EN EL PASEO MAIPÚ

SE INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO RECREATIVO EN EL PASEO MAIPÚ
SE INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO RECREATIVO EN EL PASEO MAIPÚ:

El municipio de Bariloche ha llevado a cabo importantes trabajos en un parque para integrar a niños, jóvenes y adultos en diferentes actividades. Los trabajos incluyeron movimientos de tierra, la colocación de riego por aspersión y la forestación del lugar. También se instalaron mesas de ping pong, bancos, un multijuego y luminarias. Además, se inauguraron nuevas instalaciones en el Centro Deportivo Municipal con canchas de fútbol, vóley y handball. En el evento de inauguración estuvieron presentes la Intendenta María Emilia Soria, el Ministro de Justicias de la Nación, Martín Soria, y otros funcionarios y vecinos.

Los importantes trabajos realizados por el municipio que comprendieron el movimiento de suelo, colocación de riego por aspersión para el césped que ya fue sembrado y forestación del lugar donde se terminó también con las veredas perimetrales e interiores, colocación de arena en espacios de juegos con mesas de ping pong, mesas con tableros de ajedrez, bancos, colocación de un multijuego, luminarias, están orientados a integrar a los chicos del Barrio, jóvenes y adultos en distintas actividades.
 
Con el corte de cintas en el Paseo, quedaron inauguradas también nuevas instalaciones, como oficinas y vestuarios de la pileta climatizada, canchas de beach vóley, beach handbal, futbol 5 y futbol 11 en el Centro Deportivo Municipal, todo situado frente al Paseo de la calle Maipú, en el mismo predio donde se sitúa la pista de atletismo.
 
Participaron del acto, la Intendenta María Emilia Soria, el Ministro de Justicias de la Nación, Martín Soria, el Legislador José Luis Berros, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Garabito, Concejales y Concejalas, funcionarios municipales y vecinos.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba