Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se incendió un comerció de calle Italia y ocasionó daños graves

Se incendió un comerció de calle Italia y ocasionó daños graves :

La jornada del pasado miércoles comenzó con un duro trabajo para los bomberos de nuestra ciudad, cuando un conocido local céntrico se vio envuelto en llamas. 

El llamado ocurrió minutos después de las 13 horas y el mismo alertaba sobre un incendio en un comercio de telas ubicado sobre calle Italia, a pocos metros de la intersección con 9 de Julio. 

Inmediatamente se dirigieron al lugar tres móviles para intentar combatir el fuego lo antes posible y así evitar mayores complicaciones. Gracias al gran trabajo del personal, afortunadamente el fuego se pudo controlar rápidamente y no hubo heridos.

Además, la rápida y eficáz labor de Bomberos logró evitar que el fuego llegara a las construcciones cercanas ecinos del lugar, que viven en la parte superior del edificio debieron evacuarse.

También trabajó personal policial e inspectores de tránsito para ordenar la circulación en esta zona que debido al horario era bastante. Incluso, algunos vecinos del lugar que tienen sus propiedades en la parte superior debieron ser evacuados.

Gentileza anr

Ir arriba