Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Se incorporan nuevos talleres culturales

Se incorporan nuevos talleres culturales :

Se encuentra abierta la inscripción para nuevos Talleres de Cultura a dictarse en diferentes espacios municipales:

*Taller de Canto “Exploración de la voz y sus sensaciones” dirigido para adolescentes, a cargo del profesor Facundo Haag, se dicta los días lunes a las 15.30hs en el CEPLA.
*Los Talleres “Vitro y Vitro Fusión”, nivel uno y nivel dos, están a cargo de la docente Patricia Carrillo, de dictan en el Espacio Cultural Municipal.
-Vitro Fusión Nivel 1: lunes 10:30 a 12:30 y de 16:30 a18:30. Y miércoles de 14 a 16hs.
-Vitro-Fusión Nivel 2: lunes de 14 a 16hs. Y miércoles de 10 a 12:30.
Por otro lado, se recuerda que el dictado del Taller de Ritmos Latinos se traslada al Centro Comunitario Malvinas los días martes a las 9hs. El mismo está a cargo de la docente Valeria Roa y está pensado para adultos mayores. Y el Taller de Salsa y Bachata se dictará en el CEMAR los días miércoles a las 14.30hs.

La modalidad de los Talleres es libre y gratuita, sin límite de edad y se desarrollan en los Centros Comunitarios y CIM barriales, el CEPLA (Centro para la prevención de las Adicciones) el CEMAR (Centro Municipal de Artes) y el Museo Histórico Vintter, en plazas y playones de la ciudad.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial, en el lugar y en el horario de dictado de cada Taller, según la grilla detallada.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, de 8 a 13hs. llamar al teléfono 2984 423825, o por mail a [email protected]

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba