Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se inspeccionaron colectivos del transporte escolar porque superaban la cantidad máxima de estudiantes

Se inspeccionaron colectivos del transporte escolar porque superaban la cantidad máxima de estudiantes:

Desde la Coordinación Escolar de General Roca informaron que se ordenaron supervisiones en los colectivos que realizan el transporte de alumnos a la Escuela 86 y que se ordenaron cambios, tendientes a garantizar el adecuado funcionamiento del mismo.

La titular de la Coordinación, Silvina Biancalana, explicó que a partir de la inquietud manifestada por un grupo de padres de alumnos que asisten a la Escuela 86, referida al transporte, se ordenaron inspecciones en cada unidad.

“Verificamos la cantidad de alumnos que se trasladaban en cada unidad y detectamos que en una se excedía la cantidad permitida y le pedimos a la empresa que disponga de un colectivo con más capacidad”, expresó la coordinadora escolar.

“La situación se presentó porque algunos estudiantes eran llevados por los padres en el horario de entrada, pero debían regresar en el colectivo. Se estaba dando la situación que en la misma unidad, iba una cantidad menor a la que regresaba y por eso excedía la capacidad”, indicó la funcionaria.

Efectuadas las inspecciones y solicitado el cambio de micro por uno con más asientos, se pudo solucionar el problema.

Gentileza anr

Ir arriba