Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

SE JUNTARON A COMER, DISCUTIERON Y UNO ASESINO A OTRO DE UN PUNTAZO EN CHICHINALES

SE JUNTARON A COMER, DISCUTIERON Y UNO ASESINO A OTRO DE UN PUNTAZO EN CHICHINALES
SE JUNTARON A COMER, DISCUTIERON Y UNO ASESINO A OTRO DE UN PUNTAZO EN CHICHINALES:

Un homicidio ocurrió en una chacra de Chichinales cuando un grupo de compañeros de trabajo decidió reunirse para comer y pasar un buen rato. Durante la noche, dos de ellos discutieron hasta que uno atacó al otro y lo mató de un puntazo en el pecho. El Ministerio Público Fiscal de Roca formuló cargos por homicidio y solicitó la prisión preventiva por 3 meses al imputado, quien fue encontrado y detenido por la División de Canes de la Policía de Río Negro en la zona rural donde se escondió. El caso quedará a cargo del fiscal Juan Carlos Luppi de Villa Regina.

Compañeros de trabajo de una chacra ubicada en la zona rural de Chichinales decidieron juntarse a comer el viernes (03/03) por la noche con la intención de pasar un buen momento y distenderse de la semana laboral. Pero, tras una fuerte discusión entre dos de ellos, uno atacó al otro y lo mató.
 
Esta mañana (05/03), el Ministerio Público Fiscal de turno de Roca formuló cargos a un hombre por homicidio. Según consta en la imputación, ocurrió una pelea entre dos sujetos mayores de edad, empleados rurales temporales de la provincia de Tucumán.
 
Allí fue donde el imputado le habría dado un puntazo en la altura del pecho al joven que falleció, identificado como Rodrigo Segovia, de 23 años. Tras haber perpetrado el hecho, se dio a la fuga y se escondió en la zona rural.
 
Tras la intervención de la División de Canes de la Policía de Río Negro se dio con el sujeto en horas de la madrugada. Quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 40° de Chichinales.
 
Esta mañana, el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos por homicidio y solicitó la prisión preventiva por el plazo de 3 meses, por lo que seguirá tras las rejas. La fiscal subrogante en turno es la Dra. Norma Reyes. No obstante, el caso quedará a cargo del fiscal Juan Carlos luppi, de Villa Regina.

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba