Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se les incendió el vehículo tras un accidente en Ruta Nacional 22

Se les incendió el vehículo tras un accidente en Ruta Nacional 22

Por razones que están siendo investigadas, un vehículo despistó y fue consumido por el fuego. Sucedió en la mañana del miércoles en cercanías al kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22.

Cerca de las 11.45 horas, el conductor de un vehículo Renault Duster perdió el control del rodado, despistó y volcó quedando sobre la banquina contraria.

Incendio consumió el 80% de una vivienda en el oeste de Roca

En ese momento, quien manejaba y sus dos acompañantes salieron del vehículo que comenzó a prenderse fuego, quedando completamente consumido por las llamas. 

Según comentó 7 en punto, el vehículo siniestrado era conducido por un hombre de 22 años oriundo de Buenos Aires (Claromecó), quien viajaba en compañía de una mujer y su hija. Habían salido de Tres Arroyos y tenían como destino la zona lacustre de la cordillera neuquina.

En el lugar trabajó personal de salud y policías de tránsito del Cuerpo de Seguridad Vial Río Colorado y bomberos. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital para determinar las lesiones sufridas.  

En resumen:
Un vehículo Renault Duster se despistó y volcó en cercanías al kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22 en Argentina. El conductor, una mujer y su hija salieron del vehículo, que comenzó a prenderse en llamas y se consumió en su totalidad. Trabajaron en el lugar personal de salud, policías de tránsito del Cuerpo de Seguridad Vial Río Colorado y bomberos, quienes trasladaron a los ocupantes al hospital para determinar las lesiones sufridas. El vehículo era conducido por un hombre de 22 años de Buenos Aires, que viajaba en compañía de una mujer y su hija, y tenían como destino la zona lacustre de la cordillera neuquina.

Gentileza anr

Ir arriba