Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se licitarán dos nuevos Jardines de Infantes para General Roca y San Antonia

Se licitarán dos nuevos Jardines de Infantes para General Roca y San Antonia:

El llamado a licitación para las nuevas obras en San Antonio Oeste y General Roca corresponde al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial (PRINI).

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro lleva adelante este Plan, junto a la dirección de infraestructura escolar del Ministerio de Educación de la Nación.  

Los dos nuevos Jardines de Infantes proyectados por los equipos técnicos de la cartera educativa provincial estarán ubicados en San Antonio Oeste y en el barrio Quinta 25 de General Roca, en el mismo predio donde la Provincia construyó el flamante CET 33.  

«Estas obras son una continuidad en el plan de obras que planificamos en distintas reuniones junto a la ministra, Mercedes Jara Tracchia, con autoridades nacionales», destacó el secretario de Educación, Adrián Carrizo. 

El presupuesto oficial del Jardín a crear en San Antonio Oeste asciende a $44.256.549,98; mientras que el de Quinta 25 de Roca tiene un monto de $69.928.175,59. La fecha y hora límite para presentación de ofertas es el 20 de octubre de 2021 hasta las 09:30. 

Las empresas interesadas podrán consultar en la Subsecretaria de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 

Gentileza anr

Ir arriba