Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se llama a licitación para obra de gas del barrio PROCREAR de Roca

Se llama a licitación para obra de gas del barrio PROCREAR de Roca

El Gobierno de Río Negro realizará la apertura de ofertas de una nueva licitación el 28 de junio. Será para la ejecución de una obra de gas en la localidad de General Roca, para beneficiar a 33 familias del barrio PROCREAR.

En este sentido, desde la Provincia se prevé un presupuesto oficial de $48.512.521 para poder ampliar la infraestructura de este servicio tan esencial para las y los vecinos del lugar.

La proyección de esta nueva ampliación surge a partir de las gestiones pertinentes realizadas por los vecinos mancomunadamente con el Gobierno Provincial, a partir del avance y finalización de varias casas. De esta manera, desde la Subsecretaría de Infraestructura se proyectó la extensión del servicio en calle El Chocón, entre calles Villegas y 9 de Julio; en calle Pública 112ª; y en calle Pichi Picún Leufú.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir pliegos pueden hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires Nº 4 de la ciudad de Viedma. También pueden comunicarse al teléfono 02920- 424227, o ingresar a la web de la licitaciones y compras de la provincia.


Gentileza anr
Ir arriba