Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se movilizaban en bicicletas robadas y fueron detenidos luego de ingresar a una vivienda

Se movilizaban en bicicletas robadas y fueron detenidos luego de ingresar a una vivienda

Un joven de 26 años quedó detenido tras ser interceptado en la vía pública con bicicletas que había robado de una vivienda. Al momento de la detención circulaba con otro joven que se dio a la fuga. 

El personal policial del Destacamento Especial 178º de General Roca detuvo a un hombre de 26 años luego de recibir la alerta de un vecino.

No es la bici, es lo que representa en nuestra vida

El hombre denunció a los uniformados sobre la presencia sospechosa de dos sujetos, que saltaron las rejas de un domicilio ubicado en calle Alsina y Cipolletti. Los efectivos se dirigieron al domicilio señalado y constataron que los propietarios no se encontraban. 

En colaboración con la Comisaría 21º fue interceptado uno de los delincuentes en Santiago del Estero y San Luis. Ambos se movilizaban en las bicicletas robadas y uno de ellos se dio a la fuga.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el joven de 26 años quede detenido por el delito de hurto, a la espera de las actuaciones correspondientes. En tanto, las bicicletas fueran entregadas al damnificado.

En resumen:
Un hombre de 26 años fue detenido por el Destacamento Especial 178º de la ciudad de General Roca en Argentina, después de haber recibido una alerta de un vecino que avistó a dos sospechosos saltar las rejas de una casa. El personal policial se dirigió al domicilio y constató que los propietarios no estaban y que las bicicletas habían sido robadas. Los policías colaboraron con la Comisaría 21 y lograron interceptar a uno de los delincuentes. El Fiscal de turno ordenó que el joven quede detenido por hurto mientras que las bicicletas recuperadas fueron entregadas de vuelta a su dueño.


Gentileza anr
Ir arriba