Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se multiplica la asistencia en los barrios ante las bajas temperaturas

Se multiplica la asistencia en los barrios ante las bajas temperaturas
Se multiplica la asistencia en los barrios ante las bajas temperaturas:

Los vecinos y vecinas del barrio Quinta 25 recibieron en los últimos días asistencia de distintos sectores, para pasar las bajas temperaturas.

Desde la Unidad Popular llevaron comida caliente, ropa y leña y focalizaron el trabajo en una de las Casas UP, ubicada en el lugar.

“Ante la necesidad que surge en los barrios por la ola polar y la falta de acceso a condiciones de alimentación básica, salimos a Quinta 25 para darle una mano a los vecinos. Los altos precios de la comida producto de la inflación, además de la gran cantidad de trabajo precario en los barrios populares, genera que no se pueda acceder a una alimentación adecuada, y en muchos casos ni siquiera se pueda cenar”, dijo Claudia Reyes.

Además UP está impulsando distintas iniciativas para colaborar con los sectores populares a quienes más impactan las inclemencias climáticas, como lo es las colectas de abrigos y frazadas como así también la entrega de leña a vecinos que se realizará en los próximos días Roca. “En ocasiones como ésta, los vecinos siempre demuestran su espíritu solidario, que es lo que más caracteriza a nuestro pueblo”, destacaron desde la mesa local.

Gentileza anr

Ir arriba