Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se organizaron los delincuentes y le robaron las motos a dos deliverys mientras trabajaban

Se organizaron los delincuentes y le robaron las motos a dos deliverys mientras trabajaban:

Una vez más, los trabajadores de Roca son quienes pagan las consecuencias de la inseguridad. En esta oportunidad, las víctimas fueron dos deliverys que fueron enviados a repartir comida a barrio Nuevo.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, en las inmediaciones de Tortolitas y Churrinche, cuando los repartidores se encontraron en plena calle. Sorprendidos por la coincidencia pararon para saludarse y allí fue cuando un delincuente armado apareció para amenazarlos. 

El sujeto les exigió que le entregaran sus pertenencias mientras los intimidaba con su arma de fuego. Antes de que las víctimas pudieran tomar una decisión sobre qué hacer, más malhechores salieron de las sombras y los obligaron a entregar las motocicletas. 

Al verse superados en número, los repartidores huyeron del lugar a pie y se dirigieron a la Comisaría más cercana a radicar la denuncia sobre lo sucedido. 

De momento, no hay más información al respecto de la banda que los asaltó pero el personal policial de la ciudad se encuentra investigando el caso para intentar dar con los vehículos de los trabajadores. 

Gentileza anr

Ir arriba