Usted esta aquí
Home > Regionales >

Se “pasaban” una bolsa con 1 kilo y medio de marihuana de un vehículo a otro, los vio la policía y terminaron presos

Se “pasaban” una bolsa con 1 kilo y medio de marihuana de un vehículo a otro, los vio la policía y terminaron presos

Durante la noche de este martes, personal de la Policía de Río Negro realizó un importante trabajo en Cipolletti que concluyó con la detención de dos roquenses y el secuestro de dos ladrillos de marihuana con un peso de alrededor de 1.5 Kg, y una suma de dinero cercana a los 20 mil pesos. 

“Personal de la Delegación Toxicomanía Alto Valle Oeste de Cipolletti de la fuerza policial rionegrina, circulaba por la zona urbana cuando alrededor de las 20:50, divisó a dos vehículos cuyos conductores realizaban maniobras sospechosas, pasándose una bolsa el uno al otro” explicaron desde la policía. 

Inmediatamente, los efectivos que transitaban por Naciones Unidas, a la altura del cementerio local, se acercaron para identificar a los sospechosos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Uno de los rodados iba con varias personas mientras que el otro, una camioneta Toyota Hilux, pudo ser alcanzada por los integrantes de Toxicomanía quienes pudieron reducir a dos mujeres y a un hombre, todos oriundos de General Roca.

Al realizarse el registro de la camioneta, se hallaron dos ladrillos que, de acuerdo al narcotest, dieron positivo para marihuana con un peso total aproximado de 1.5 kg. A su vez se incautó una suma de dinero cercana a los 20 mil pesos y demás elementos importantes para la causa.

Tras el hecho, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de General Roca respecto al procedimiento y el juez dispuso el secuestro de todos los elementos hallados, la camioneta y la detención de dos de las tres personas ya que una de ellas es una mujer embarazada de 8 meses la cual quedó imputada.

Las personas fueron indagadas y continúan detenidas a la espera de nuevas disposiciones por parte de la Magistratura interviniente.

De esta manera, gracias a la atenta y rápida tarea del personal de la mencionada Delegación Toxicomanía, se pudo concluir un importante trabajo con el secuestro de una gran cantidad de droga y la detención de dos personas.

Top