Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se postergó la licitación para una importante obra de cloacas en el barrio Fiske Menuco

Se postergó la licitación para una importante obra de cloacas en el barrio Fiske Menuco:

La municipalidad de General Roca postergó hasta el miércoles 6 de abril la apertura de la licitación para una obra muy esperada: la red  colectora cloacal y las conexiones domiciliarias en el barrio Fiske Menuco. Este proyecto tiene un presupuesto de 50 millones de pesos y cuenta con financiamiento del gobierno nacional.

En la licitación se incluyeron las redes de distribución de cloacas comprendidas entre las calles Río Negro, Hungría, Trelew y Del Libertador, permitiendo la conexión de unos 420 hogares. Inicialmente, la apertura de los sobres estaba prevista para el 31 de marzo. Si bien no se informó oficialmente sobre los motivos de esta postergación, pudo saberse que se estiraron los plazos esperando que más empresas puedan presentar sus ofertas.

La licitación, que incluye “Contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución y puesta en marcha de la obra Red colectora cloacal y conexiones domiciliarias Barrio Fiske Menuco”, tiene un presupuesto oficial de 49,6 millones de pesos. El plazo de ejecución será de 180 días corridos.

La apertura de las propuestas se realizará el día 06 de Abril de 2022 a las 10:30 hs, en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad. El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono 2984 -431414; Bartolomé Mitre Nº 710), dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Esta obra forma parte de un paquete gestionado por la intendenta, María Emilia Soria, ante las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento. Están incluidas la red de agua para el barrio Fiske Menuco y la red colectora cloacal para el sector Noroeste de Barrio Nuevo.

Gentileza anr

Ir arriba