Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se prendieron fuego 70 tanques de Fuel Oil en una propiedad cerca de Ruta 22

Se prendieron fuego 70 tanques de Fuel Oil en una propiedad cerca de Ruta 22
Se prendieron fuego 70 tanques de Fuel Oil en una propiedad cerca de Ruta 22:

El jueves, en horas del mediodía, el personal de Bomberos Voluntarios asistió a una chacra en cercanías de la Ruta 22. Asistieron tres móviles debido a la magnitud que había tomado el fuego por el incendio de tanques Fuel Oil.

El incendio se ocasionó sobre Ruta Nacional N°22 y Adaro en donde quedó envuelto en llamas 70 tanques de Fuel Oil y un cuadro de peras y duraznos.

Un incendio provocó importantes daños en un taller de aberturas de aluminio

La situación se había vuelto incontrolable, por lo que solicitaron la presencia de otros dos móviles. Tras un arduo trabajo, lograron poner la situación bajo control. 

Ese mismo día, ocurrieron otros dos incendios a la misma hora, en diferentes lugares de Roca. Uno de los llamados fue a las 13:04, donde alertaron al Cuartel Central de un incendio en calle Defensa y Colon. 

Hacia el sitio se dirigió una dotación que, en su arribo, trabajó en la extinción de las llamas que afectaron basura y pastizales, por una extensión de unos 30×10.

La última situación se dio a las 13:38 en calle Evita, casi Avenida Roca. Allí el personal de Bomberos logro extinguir las llamas que solo afectaba pastizales.

Gentileza anr

Ir arriba