Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se presentaron 20 Casas UP nuevas en Roca ¿Qué son?

Se presentaron 20 Casas UP nuevas en Roca ¿Qué son?
Se presentaron 20 Casas UP nuevas en Roca ¿Qué son?:

La Unidad Popular presentó 20 nuevas Casas UP en General Roca dando un gran avance en su iniciativa de abrir 500 en todo Río Negro. Las mismas son puntos de referencia vecinales para coordinar reclamos y presentarlos a las autoridades para garantizar una rápida atención. 

“Las Casas UP representan a cada uno de los vecinos. Es un espacio dentro del barrio donde trabajamos con respeto, compromiso, seriedad y humildad para acompañar a cada familia en sus necesidades”, señaló Sebastiana Ponce, dueña del hogar ubicado en Aníbal Troilo al 3916, Barrio Nuevo, una de las nuevas casas habilitadas.

De esta manera, los vecinos de los barrios Los Olmos, 210 Viviendas, Barrio Nuevo, Quinta 25 y Noroeste cuentan con nuevas Casas UP a las cuales pueden identificar a partir del cartel con la inscripción «Esta casa apoya a la Unidad Popular» que llevan en el frente.

Con esta nueva tanda sumada a las ya presentadas en Cipolletti, Viedma, Allen e Ingeniero Huergo, se totalizan 135 Casas UP hasta el momento en todo Río Negro. Los vecinos también pueden acercarse a estos puntos para recibir información sobre las propuestas del partido como también aportar ideas sobre las posibles soluciones a los problemas del barrio.

Gentileza anr

Ir arriba