Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se presentó oficialmente el 1° Mundialito Infantil Femenino que se jugará en Roca

Se presentó oficialmente el 1° Mundialito Infantil Femenino que se jugará en Roca:

En la tarde-noche de este viernes 8 de abril se realizó la presentación oficial del 1° Mundialito Infantil Femenino que se disputará el próximo 14, 15, 16 y 17 de abril.

La confitería del club ubicada en el complejo de calle Gobernador Castello, fue el lugar elegido para la presentación oficial.

«Estamos con mucha ilusión, con ganas, energía y mucho orgullo. Queremos valorizar el fútbol femenino tanto como el fútbol masculino, queremos que ellas tengan las mismas posibilidades y eso es nuestra obligación de brindarselas» señaló Gustavo López.

Por su parte, Valeria Cotelo, quien encabeza de alguna manera este proyecto, se mostró muy feliz: «Que autoridades tan importantes hayan venido es increíble, lo agradecemos porque no es común y agradecer también a todas las chicas que van a participar» y agregó también que «esto es un sueño para todas, las chicas están muy ansiosas y contentas de que se pueda llevar a cabo y que sean protagonistas de un evento tan importante».

Son 18 clubes y escuelas las que se presentarán divididas en más de 50 equipos para las distintas categorías. Se espera la presencia de más de 600 chicas que vendrán de Neuquén, Chubut, La Pampa y de distintas localidades de Río Negro.

Participaron del acto el presidente de la institución Gustavo López, la coordinadora del fútbol femenino, Valeria Cotelo, la intendenta María Emilia Soria, la directora de deportes Silvana Montanari y por la provincia estuvieron Susana Fantini, Directora de Gestión Deportiva y Dardo Etchepare, Sub Secretario de Coordinación y Deporte Comunitario.

Gentileza anr

Ir arriba