Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Se pusieron en marcha 80 talleres de capacitación laboral en Roca

Se pusieron en marcha 80 talleres de capacitación laboral en Roca

En Roca pusieron en marcha 80 talleres de capacitación laboral que coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro, instituciones y organizaciones de la comunidad. Desde el Gobierno señalaron que los vecinos aún pueden inscribirse.

Los 80 talleres de capacitación laboral se pusieron en marcha en la ciudad de Roca, luego de la firma de convenios con los capacitadores que encabezarán el programa Emprender, este año.

Los cursos, gratuitos, buscan mejorar las condiciones para el trabajo mediante el aprendizaje de oficios. El abanico de propuestas en la ciudad valletana es amplio, e incluye oficios como corte y confección, tapicería, repostería económica, gestoría del automotor, cocina saludable, entre otros.

“Este programa es muy importante porque permite la formación laboral de forma gratuita, desarrollando habilidades y estrategias para poder adquirir herramientas de cara a la inserción de las personas en el mercado laboral”, destacó la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso.

“Estamos muy contentos por la repercusión que tiene este programa cada año, y por poder seguir acompañando a todas las rionegrinas y rionegrinos que quieren crecer y desarrollarse”, concluyó Reynoso.

Los interesados e interesadas pueden obtener mayor información ingresando a la web www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba