Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se realizará un gran encuentro de rugby veterano en Roca con presencia de clubes de todo el país

Se realizará un gran encuentro de rugby veterano en Roca con presencia de clubes de todo el país
Se realizará un gran encuentro de rugby veterano en Roca con presencia de clubes de todo el país:

La Agrupación de Veteranos de Rugby de Río Negro, “Verracos”, organiza para el próximo sábado 17 de septiembre un evento denominado Copa Martin “Mudo” Suertegaray.

Este encuentro se llevará a cabo en el predio del Roca Rugby Club, ubicado en el Barrio Stefenelli, desde las 12.

La cita, tiene carácter nacional, por lo que contará con equipos provenientes de diversas partes del país como Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca y Viedma, con la presencia de mas de 180 jugadores y promete un finde a puro Rugby del mejor nivel. Además, fue declarado de interés municipal.

La designación del nombre Encuentro de Veteranos de Rugby Martín “Mudo” Suertegaray, es en homenaje a un distinguido y recordado miembro de los Verracos, tanto por su activa participación en la agrupación como en la vida institucional y deportiva del Roca Rugby Club.

Suertegaray, tuvo participación a lo largo de su vida en distintos ámbitos en el rugby local y regional, entre las que se pueden destacar su labor no sólo como jugador sino también como Presidente del Roca Rugby Club.

Si bien ha tenido una destacada actuación en la vida institucional y deportiva dentro del Roca Rugby y de la Asociación Verracos, desde la organización del evento, destacaron que «Martin Suertegaray representaba los valores que estas instituciones destacan del Rugby como la humildad, solidaridad, entrega, entereza y hombría de Bien. Virtudes que pretenden sean transmitidas a las nuevas generaciones».

Los organizadores de este encuentro pretenden consolidar en la agenda de encuentros nacionales este evento que reúne a los veteranos de Rugby y que este sea el primero de muchos encuentros, no sólo para recordar la figura de Martin “practicando deporte entre amigos”, sino también para seguir promoviendo el Rugby.

Gentileza anr

Ir arriba