Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se realizaron más de 500 trámites en la Oficina Móvil del Registro Civil en Roca

Se realizaron más de 500 trámites en la Oficina Móvil del Registro Civil en Roca:

Durante toda la semana estuvo en General Roca la Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, facilitando a los roquenses la realización de numerosas gestiones.

Se efectuaron más de 500 trámites, en su mayoría renovación de documento nacional de identidad (DNI). Este éxito en la atención llevó a que se defina una jornada más de atención en los barrios, que se realizará el lunes 28 en las 500 Viviendas.

Leandro Méndez, titular del Centro de Documentación Rápida (CDR) de Roca y coordinador de los operativos del Registro Civil Móvil en la ciudad, explicó que los trámites más requeridos fueron los de renovación de DNI, en especial por extravío. También la actualización de DNI de 5, 8 y 14 años, la gestión de primer pasaporte y la renovación del mismo fueron demandadas por los vecinos.

“Realizamos más de 500 trámites en cinco barrios, y seguiremos en el Centro de Jubilados de Allen. Mientras atiende el Registro Civil Móvil, también sigue funcionando el CDR y ese trabajo simultáneo permite descomprimir la atención”, agregó Méndez.

La Oficina Móvil estuvo en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, en el Centro de Salud del barrio Mosconi, en Jardín 23 del barrio Nuevo, en el barrio Chacra Monte y en la Biblioteca «El Sembrador» (Paso Córdoba).

Gentileza anr

Ir arriba