Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se realizó el acto de colación de 94 nuevos profesionales del IPAP

Se realizó el acto de colación de 94 nuevos profesionales del IPAP:

El Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, acompañó el acto de colación de 94 nuevos profesionales recibidos en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

El acto tuvo lugar en el Club San Martín de Cipolletti y los nuevos egresados pertenecen a Roca, Valle Azul, Villa Regina, Allen, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, El Cuy y Chichinales

Al respecto, el Ministro destacó la perseverancia de los egresados para finalizar los estudios y subrayó  el acompañamiento fundamental que les brindaron sus familias para lograr su objetivo.

“Hay egresados de Comisiones de Fomento de El Cuy y Valle Azul y eso habla de la concepción de política, encabezada por la Gobernadora, en donde no hay ciudades más importantes que otras”, destacó Buteler.

Por su parte el presidente del directorio del IPAP, Martín Alcalde, sostuvo que en Cipolletti se  presentó el mayor número de egresados en la provincia, tanto en las tecnicaturas como personas que finalizaron sus estudios secundarios. 

Gentileza anr

Ir arriba