Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se reprogramó el show aéreo de Allen, con exhibiciones y vuelos de bautismo

Se reprogramó el show aéreo de Allen, con exhibiciones y vuelos de bautismo

El gran Show Aéreo que organiza el Aero Club Allen se reprogramó para el próximo fin de semana, el 6 y 7 de mayo, debido al pronóstico de fuertes vientos que se esperan para los últimos días de abril.

La institución organizó una movida para atraer al público regional con demostraciones de vuelo acrobático, globo aerostático, planeadores, paracaidismo y vuelos de bautismo. Toda una amplia gama de actividades relacionadas con la aeronavegación, que puede disfrutarse en familia y al aire libre, en el predio del Aero Club allense.

: Allen Vuela: acercate a disfrutar del festival aéreo más importante de la Patagonia

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en diferentes puntos de la región y costarán 1.600 pesos. En puerta, tendrán un valor de 2.000 pesos. Los menores de 10 años ingresan gratis.

En Roca se pueden conseguir en el local de Santa Cruz 1.481, esquina Tucumán (Freeza); en Villa Regina, en San Martín 402 (Óptica Regina); en Choele Choel, en San Martín y Perito Moreno (DLI Medios e Internet).

En Fernández Oro, las entradas se pueden comprar en el comercio ubicado en Mariano Moreno 934 (BMC Neumáticos); y en Allen, en los comercios ubicados en Roca 117 (Copimax); Roca 137 (Santo Amoblamiento); y Roca 199 (Bahiquén).

: Vialidad concretó la repavimentación de la Ruta 65 entre las localidades de Roca y Allen

En Cipolletti, los habilitados para vender los pases están ubicados en Belgrano 313 (Tentaciones); Mariao Moreno 435 (Classic Fitness); El Gato (Yrigoyen 335); y en el Acceso al tercer puente (Todo Náutica.

En resumen:
El Aero Club Allen ha reprogramado su Gran Show Aéreo para el 6 y 7 de mayo debido al pronóstico de fuertes vientos que se esperan para los últimos días de abril. El evento incluye demostraciones de vuelo acrobático, globo aerostático, planeadores, paracaidismo y vuelos de bautismo. Las entradas anticipadas para el evento, que se celebra en el predio del Aero Club allense, se pueden conseguir en diferentes puntos de la región y costarán 1,600 pesos, mientras que en puerta tendrán un valor de 2,000 pesos. Los menores de 10 años ingresan gratis.


Gentileza anr
Ir arriba