Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se robaron una camioneta en Roca y lograron escapar hasta Piedra del Águila

Se robaron una camioneta en Roca y lograron escapar hasta Piedra del Águila

En horas de la madrugada del viernes, el personal de Comisaría Octava de Piedra del Águila, demoró a una mujer y un hombre, que presuntamente habrían hurtado un vehículo en la ciudad de General Roca.

El hecho ocurrió poco después de las 3 de la madrugada, cuando personal policial fue alertado sobre un hurto de un vehículo marca Honda, dándole alcance a la altura del kilómetro N.º 1.453 (Carran Cura). El mismo había sido sustraído en la ciudad de General Roca.

La policía recuperó elementos robados que habían sido escondidos en una chacra

La policía detuvo al conductor en cercanías a Piedra del Águila, procedió a la identificación donde se le solicitó la documentación personal y del rodado, donde ninguno fue coincidente con la Cédula de Identificación y Título del Automotor. 

Una vez en contacto con el Centro Análisis Estratégico y Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Roca provincia de Río Negro, lograron constatar que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente.

Como resultado y según lo dispuesto por el Fiscal de turno, se procedió al secuestro del vehículo y a la demora del sujeto de 39 años y de una mujer de 21, trasladándolos a Sede Policial, donde fueron notificados de su libertad supeditada a la causa.

En resumen:
La policía de la Comisaría Octava de Piedra del Águila detuvo a una mujer de 21 años y a un hombre de 39 años por presuntamente haber robado un vehículo en la ciudad de General Roca. El personal policial recuperó elementos robados y verificó que la documentación del vehículo y del conductor no coincidían con la Cédula de Identificación y Título del Automotor. Además, constataron que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente en el Centro Análisis Estratégico y Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Roca. Los detenidos fueron notificados de su libertad supeditada a la causa.


Gentileza anr
Ir arriba