Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se sortearon los beneficiarios para comprar terrenos residenciales

Se sortearon los beneficiarios para comprar terrenos residenciales
Se sortearon los beneficiarios para comprar terrenos residenciales:

Finalmente se realizó el viernes pasado un nuevo sorteo de beneficiarios de compra de terrenos en zonas Residenciales de Roca. El mismo contó con la presencia de Escribano Público.

Se sortearon 23 números titulares y la misma cantidad de suplentes, distribuidos en dos líneas; 15 para “Residentes” y 8 para “Trabajadores y Trabajadoras Municipales”.

Las personas sorteadas podrán acceder a la compra de un terreno de propiedad del Municipio, con un precio inferior al valor de mercado promedio y con tasas de financiación accesibles.

«El objetivo de este Plan es poder brindar una respuesta al segmento de vecinos y vecinas que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social. Lo que se busca entonces es garantizar esa accesibilidad» destacaron.

Participaron en total 285 personas inscriptas: 234 en la línea “Residentes” y 51 dentro del cupo destinado a “Trabajadores y trabajadoras del Municipio de Roca”.

Quienes resultaron sorteados serán contactados en los próximos días desde el Municipio para realizar los trámites correspondientes.

En caso que alguno de los titulares desista de la compra, se contactará por orden de sorteo a los suplentes de cada línea. Las personas que no resultaron sorteadas en esta oportunidad siguen participando en los próximos sorteos.

Gentileza anr

Ir arriba