Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se sortearon los primeros Terrenos Residenciales pero todavía hay tiempo de inscribirse

Se sortearon los primeros Terrenos Residenciales pero todavía hay tiempo de inscribirse:

Con el boleto de compraventa firmado, 17 de las 21 personas que resultaron sorteadas para acceder a la Compra de Terrenos Residenciales, tomaron posesión ayer por la tarde de sus respectivos inmuebles.

Los 4 restantes se encuentran finalizando la tramitación de los documentos necesarios para completar la compra.

«Es una satisfacción enorme compartir la alegría de estas familias y concretar nuevos avances en materia habitacional«, expresó la Intendenta María Emilia Soria luego del acto de entrega y destacó además que con el cupo especial para municipales «buscamos subsanar una falencia histórica con estos trabajadores y trabajadoras que no han tenido acceso a este tipo de facilidades para proyectar la vivienda propia«.

Del primer sorteo realizado el 22 de septiembre pasado en el Polideportivo Gimena López, participaron 163 personas, de las cuales 21 (14 por la Línea «Residentes» y 7 por la Línea de «Trabajadores y Trabajadoras Municipales) pudieron acceder a la compra de un terreno con precio inferior al valor de mercado promedio y tasas de financiación accesibles.

La inscripción al Plan continúa abierta y las personas inscriptas que no resultaron beneficiadas en la primera instancia, así como quienes resultaron sorteados en calidad de “suplentes”, seguirán participando en los próximos Sorteos a realizar.

El objetivo de este Plan es brindar una respuesta al segmento de vecinos y vecinas que aún no ha podido comprar un terreno para construir su casa y tampoco encuadra en la urgencia socioeconómica para acceder a un lote social.

Por más información, consultar en el sitio www.generalroca.gov.ar

Gentileza anr

Ir arriba