Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene el festival solidario “Fusión de Expos Patagónica” en Roca

El próximo viernes, sábado y domingo se llevará a cabo el evento “Fusión de Expos Patagónica (FEP). Con una mirada muy comunitaria, apunta a la participación de instituciones que trabajan con distintas problemáticas de la sociedad. La entrada será libre y gratuita.

La propuesta tendrá lugar en el predio de Finca Patagonia, de Ruta 22 y Damas Patricias. Serán tres días de espectáculos musicales y actividades para todas las edades, en las que podrán participar con la familia y así colaborar con las distintas organizaciones que forman parte del festival.

Habrá una clase de introducción a la equinoterapia y paseos a caballo, juegos para los más chicos, paseo de artesanos, food y beer truck, demostraciones de gimnasia funcional, clases de pesca con mosca y clases de tenis.

El organizador del evento, Jonathan Fernández, agregó que lo recaudado en el estacionamiento del festival irá destinado a la Red Solidaria del Valle, que estuvo trabajando durante toda la pandemia ayudando a más de 140 familias con mercadería y ropa.

Cronograma de actividades
-Viernes 26: de 18 a 01 hs. Artistas locales, de Cipolletti y Neuquén.
-Sábado 27: de 18 a 01 hs. Noche tropical con “Sacala a bailar” (cumbia retro), “El nuevo líder” (cuarteto), “Sin pista show” y cierre de percusión con “Tenemos toke” (samba reggae).
-Domingo 28: de 12 a 00 hs. Noche de Rock. Duo Pucará, India Pepper Ale, Lunfardo, y cierre de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico OORS.

También estarán presentes durante los tres días la Asociación Civil Quillagua, Corazón Canino, Agencia de Adicciones de Río Negro, el espacio Disem junto a CAIC Joven y el patio de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.

(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Ir arriba