Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene el Paseo de Compras y «Los metros manzaneros»

Se viene el Paseo de Compras y «Los metros manzaneros»
Se viene el Paseo de Compras y «Los metros manzaneros»:

En el marco de lo que será la Fiesta Nacional de la Manzana, se viene una nueva edición del Paseo de Compras manzanero con más de 50 comercios adheridos impulsado por la Cámara de Comercio (CAIC) de la ciudad.

Además, en esta ocasión, se podrá acceder a descuentos en comercios gastronómicos adheridos de un 10%, desde el 20 a 26 de febrero y la iniciativa de «Descuentos cruzados» entre comercios gastronómicos y otros rubros.

La CAIC también invita al espacio institucional que tendrá en el predio de la FNM, donde los visitantes podrán girar la ruleta y llevarse un descuento o promo para canjear durante esos días en algún comercio adherido.

Metros manzaneros

Otra de las propuestas que tiene la cámara para esa fecha es la los «Metros Manzaneros», donde 8 panaderías locales (La Baguette, Migas, Valentino, Panaderias Mónica, Casero, La Union, Panaderia Roca, Lola`s y Maria Sintacc), crearán 100 metros de panificados elaborados con base de Manzana.

Está actividad se llevará a cabo el sábado 25 de febrero en el centro de la ciudad, sobre Tucumán entre Avenida Roca e Italia. Es una actividad gratuita en dónde las personas podrán colaborar una cantidad de dinero a voluntad.

Todo lo recaudado durante la actividad será donado a los Bomberos Voluntarios de Roca.

Gentileza anr

Ir arriba