Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Se viene el primer Festival de la Sidra en Roca! Te contamos de que se trata y cuándo será

¡Se viene el primer Festival de la Sidra en Roca! Te contamos de que se trata y cuándo será:

Se realizará en General Roca el Primer Festival de la Sidra y el Turismo Rural, que se desarrollará los días 9 y 10 de Octubre en el Paseo del Canal Grande.

El evento tiene como principal objetivo difundir la actividad sidrera y acompañar a los productores desde el enfoque turístico para su posicionamiento como bebida para fiestas y eventos, destacando la calidad y la comercialización desde el establecimiento productivo.

Estarán presentes empresas de la ciudad, de la región y representantes de otras puntos del país, junto a prestadores de turismo rural y turismo activo que integran los circuitos locales.

El Festival contará con shows musicales, espacio de juegos infantiles, charlas informativas y encuentros de productores, además de diversos  espectáculos de danzas típicas de regiones sidreras, paseo gastronómico con espacios Gourmet donde se presentarán menús especiales para acompañar a la bebida protagonista.

Para mayor información los y las interesados pueden contactarse con la Dirección de Turismo de Roca, al Tel: 0298-4423195 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Gentileza anr

Ir arriba