Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene la décima edición de la Fiesta del Vino Patero en la región: ¿te la vas a perder?

Se viene la décima edición de la Fiesta del Vino Patero en la región: ¿te la vas a perder?

Llega la décima edición de la Fiesta del Vino Patero a la región. Se trata de un evento único en el que se puede disfrutar una jornada al aire libre y aprender el proceso de elaboración del vino. 

Será el domingo 23 de abril a partir de las 9 de la mañana y tendrá lugar, como todos los años, en Bodega y Viñedos Moschini, la empresa familiar que elabora los vinos Kilómetro 1120 y Dolzó, de la localidad de Ingeniero Huergo.

: Esta noche comienza la Fiesta Provincial de la Vendimia ¡Mirá que espectáculos habrá!

Los participantes de esta jornada serán recibidos con un desayuno campestre compuesto de exquisitos panes y mermeladas caseras, entre otras delicias. Luego se trasladarán hasta los viñedos, donde cosecharán las uvas con sus propias manos, para -de vuelta en la bodega- desgranar los racimos. 

Haciendo honor al nombre de la fiesta, los participantes pisarán las uvas, para experimentar cómo se hacía el vino en la época de nuestros abuelos. 

La jornada continúa con un gran asado que nuevamente estará a cargo el chef Mario López, del Restaurant López y El Chaperío. Para finalizar, habrá un espectáculo musical sorpresa.

Como todos los años el cupo es limitado. Por esa razón las entradas solo pueden comprarse con anticipación. Hay tiempo hasta el día viernes 21 de abril inclusive. Para comprarlas pueden acercarse a la bodega, de lunes a sábado de 9 a 11 y de 15 a 19. (ubicación: Bodega y Viñedos Moschini en Google Maps, solo pago en efectivo), o reservarlas comunicándose al teléfono 2984403900.

Desde la organización destacaron que “este año, para quienes están más lejos o no tengan ganas de manejar y así poder tomar vino tranquilamente, también sumamos el servicio de traslado hasta la bodega. Comunicarse con Karina Higuera al teléfono 2984 693080”.

 

En resumen:
Bodega y Viñedos Moschini, maker of Kilómetro 1120 and Dolzó wines, has announced it will host the 10th Patero Wine Festival in Ingeniero Huergo, Argentina, on 23 April from 9am. The family-run winery will offer a breakfast made up of homemade breads and jams, followed by handpicking, stemming and stomping grapes to demonstrate traditional wine-making methods. Chef Mario López of Restaurant López and El Chaperio will provide an asado barbecue during which participants can sample the producer’s wines. The event will end with a «surprise» musical performance. Seats are limited and must be reserved by 21 April.


Gentileza anr
Ir arriba