Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene la extensión del Paseo del Canal Grande desde Jujuy a Vintter

Se viene la extensión del Paseo del Canal Grande desde Jujuy a Vintter

El municipio de Roca planifica la expansión del Paseo Carlos Soria del Canal grande, entre las calles Jujuy y Vintter.

Mediante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°10/2023 para la ejecución de la obra, se dispone la “contratación de la mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la construcción de un sistema de infraestructuras urbanas contemporáneas, multidimensionales, donde conviven programas que alientan usos recreativos, de esparcimiento, educativos, deportivos, culturales y de encuentro social”.

: Continúa avanzando la obra para abastecerá de gas a la totalidad de Parque Industrial I

Esta obra se emplazará en el canal principal de la ciudad, entre las calles: Jujuy y Vintter.

Las obras a realizar incluyen un pórtico solar, plazas (de primera infancia y niños mayores, mesas de ping pong, de recreación para la tercera edad, de ejercicios aeróbicos, skatepark, plaza de aguas, multicanchas, anfiteatro natural, geografías y glorieta, conjunto de superficies destinadas a picnic (equipadas con mobiliario urbano y con la posibilidad de ser dispuestas por unidad o agrupadas en torno a áreas arboladas), edificio (para sanitarios públicos, sala de máquinas, vestuarios y área de mantenimiento (además de un espacio para concesión) y paisajismo.

El presupuesto oficial establecido para la obra fue de: $986.037.097,61, mes base julio de 2022.

Para la ejecución de esta obra se recibieron dos ofertas, la primera de ellas, presentada por ARCO SRL por un monto de $1.396.907.573,49 y, la otra, presentada por la empresa CODAM SA por el monto de $1.907.792.589,41

El plazo de ejecución previsto es de 243 días.

Ambas ofertas continuarán con los pasos administrativos correspondientes para su posterior adjudicación.

 

En resumen:
El municipio de Roca ha planificado la expansión del Paseo Carlos Soria del Canal grande entre las calles Jujuy y Vintter. La obra se llevará a cabo a través de la Licitación Pública N°10/2023, que involucra la construcción de un sistema de infraestructuras urbanas contemporáneas. Entre las obras a realizar se encuentran un pórtico solar, plazas para diferentes usos, edificio para sanitarios públicos y áreas de mantenimiento, un anfiteatro natural y paisajismo. El presupuesto oficial para el proyecto es de más de 986 millones de pesos argentinos y se han recibido dos ofertas para su ejecución. El plazo previsto para la obra es de 243 días.


Gentileza anr
Ir arriba