Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene la milonga en el Cemar: mirá cuándo será y cómo conseguir tu entrada

Se viene la milonga en el Cemar: mirá cuándo será y cómo conseguir tu entrada

¿Te gusta la milonga? Entonces, hacete un espacio en la agenda, porque se viene “Contame quién sos vos”, un show musical para disfrutar en familia.

El evento, organizado por el municipio de Roca en conjunto con LR Producciones, se realizará en el CEMAR, Tucumán 1141.

: Mundial de tango en Roca

El encuentro musical será el 22 de abril a las 22 y contará con la presencia de Leandro Rodríguez y un show estelar de Ricardo “Chiqui” Pereyra, y en la musicalización, Maxy Almeyra.

Las entradas tendrán un costo de $1500 (mil quinientos pesos) y podrán adquirirse en Dirección de Cultura (9 de Julio 960) de 9. a 12, en Luchetto Tucumán 988, o bien en puerta al mismo valor.

En resumen:
El municipio de Roca en Argentina, en colaboración con LR Producciones, ha organizado un show musical llamado «Contame quién sos vos», para los amantes de la milonga. El evento tendrá lugar el 22 de abril a las 22 en el CEMAR, Tucumán 1141 y contará con la presencia de Leandro Rodríguez y el show estelar de Ricardo «Chiqui» Pereyra, musicalizado por Maxy Almeyra. Las entradas ya están a la venta por $1500 (mil quinientos pesos) en la Dirección de Cultura (9 de Julio 960) de 9 a 12 y en Luchetto Tucumán 988, o se pueden adquirir en la puerta al mismo valor.


Gentileza anr
Ir arriba