Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene la SuperLiga de fútbol en General Roca

En las próximas semanas, se dará inicio a un nuevo capítulo del fútbol amateur, veterano y de barrio en nuestra ciudad. Se viene la SuperLiga de fútbol de General Roca.

La iniciativa pretende unificar a dos de los torneos más grandes de la ciudad que hoy existen «para una mejor competencia y para dar un salto de categoría en nuestro fútbol local» expresaron Diego Álvarez y el «ruso» Muñoz, los organizadores.

«Empieza otro objetivo y sueño gracias a cada uno los que forman parte de todo esto» destacó Álvarez confiando en el acompañamiento de los más de 50 equipos que formaran parte de este certamen.

«Lo más lindo que nos da esto es disfrutar de un fin de semana jugando a la pelota sanamente» contó uno de los organizadores.

En cuanto a los protocolos vigentes adelantaron que «seremos muy estrictos con el uso de barbijo, tendremos control de temperatura y sanitizante en el ingreso del predio».

La SuperLiga se disputará en el predio conocido como La Emilia que hoy cuenta con cuatro canchas y unificará a un gran número de equipos, abriendo la posibilidad a que se sumen nuevos representativos de ciudades aledañas del Alto Valle de Roca.

Gentileza anr

Ir arriba