Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene otra jornada a puro deporte: Mirá el cronograma de actividades para hoy

Se viene otra jornada a puro deporte: Mirá el cronograma de actividades para hoy :

Este sábado llega una nueva jornada con actividades deportivas y recreativas organizadas por el Municipio y la Dirección de Deporte en diferentes espacios deportivos de la ciudad. Luego de la experiencia de este viernes, donde cientos de chicos participaron de los juegos y competencias, hoy se repite la experiencia.

En este caso, la agenda de actividades es la siguiente: 

HANDBALL:
El sábado de 08:30 a 14:00 se va a estar disputando la Liga municipal de Handball en el polideportivo Fabricio Vaccari. En esta jornada contaremos con la visita de la Escuela Municipal de los Menucos y se disputaran 6 partidos de las categorías suba 14 mixto, sub 16 y sub 20 masculino.

FÚTBOL: “TORNEO UNICO 2021”:
Este sábado 30 se volverá a disputar una nueva jornada del Torneo Municipal de Fútbol, en esta oportunidad se llevará a cabo en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato. Se realizará una nueva jornada de la Liga de Fútbol Femenino en sus categorías sub 11 y sub 15, y Mixto en sus categorías 2011/12 y 2013/14. La jornada comenzará a las 9:00hrs.

BASQUET:
El sábado desde las 9:00 se enfrentarán los equipos Polideportivo Gimena Padín, Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari, Escuela Municipal JJ Gómez, Escuela Municipal Stefenelli, Club Italia Unida y Club Del Progreso.
Serán un total de 7 partidos en rama masculina y femenina donde participarán jugadores/as de 7 a 19 años.

VOLEY:
Este fin de semana se juega la 7ma fecha de la Liga Municipal de Voley en PGL. El sábado 30 se jugarán 12 partidos en las categorías sub 15 y 20 en ambas ramas con la  participación de los Talleres Municipales del ESRN 116 Noroeste, ESRN 107 Stefenelli, PGL, PFV y también el Deportivo Roca, CEF N33, C.E.C. y club Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba