Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene un encuentro de fútbol femenino por el #8M

Se viene un encuentro de fútbol femenino por el #8M

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el encuentro de fútbol femenino «Las Mujeres Juegan» en General Roca. El evento, que busca promover la participación y visibilización de las mujeres en el deporte, se realizará en el espacio del Deportivo Fiske Menuco.

El encuentro contará con la participación de equipos en diversas categorías, que van desde Sub 12 hasta la Categoría Libre. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva entre las mujeres y crear un espacio de encuentro y camaradería en torno al fútbol.

El evento se llevará a cabo el día 23 de marzo en el horario de 10 a 13 horas, en las instalaciones del Deportivo Fiske Menuco. La fecha límite de inscripción para los equipos interesados es el 21 de este mes.

LINK DE INSCRIPCIÓN

Para obtener más información y realizar consultas, se puede contactar al teléfono 2984503192, donde Fabian Pacheco estará disponible para brindar asistencia.

Se espera que este encuentro de fútbol femenino sea una jornada de celebración, donde las mujeres puedan disfrutar del deporte y demostrar su talento en el campo de juego.


Gentileza anr
Ir arriba