Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene un espectáculo increíble a Roca con músicos invitados de Bariloche y CABA

Se viene un espectáculo increíble a Roca con músicos invitados de Bariloche y CABA:

Este domingo 29 de mayo, a las 19:30, se viene un mega concierto a General Roca en el que participarán músicos invitados de Bariloche y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El evento será en el Hall de Casa de la Cultura y se trata de un espectáculo que reunirá a Sarabanda y Barrocos del Sur, dos grupos especializados en música barroca con gran trayectoria. 

En esta oportunidad, presentarán melodías sacras y profanas del barroco italiano. «En esa época se buscaba movilizar las emociones del público a través de la música. Con esta idea, el variado programa invita al público a disfrutar y a conmoverse con obras graves y reposadas o brillantes y apasionadas. Un reencuentro con melodías y textos de un pasado que, en compañía de estos músicos, tiene una brisa fresca de actualidad», contaron desde la organización.

 

El show contará con la dirección musical de Federico Ciancio (espineta) y el elenco de: Laura Romero (canto), Anica Arnšek, Claudio Chehébar, Silvina Cárdenas y Úrsula Naumann (flauta dulce), Claudio Poblete (archilaúd) y Damián Sbaffo (tiorba).

Las entradas se encuentran en venta en Casa de la Cultura. Las anticipadas tienen un costo de $700, los estudiantes abonan $500, mientras que en puerta el costo es de $800.

Gentileza anr

Ir arriba