Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene un fin de semana cargado de actividades deportivas en Río Negro

Se viene un fin de semana cargado de actividades deportivas en Río Negro:

Durante el sábado y domingo se llevarán actividades recreativas en la Cuarta Bajada de Las Grutas, la playa central de Playas Doradas y en el balneario del lago Pellegrini que invitarán a las familias a divertirse con juegos, bailes y competencias en la arena. El domingo además en el lago se realizará una bicicletada familiar alrededor de la península en un recorrido de 5km que comenzará a las 18.

A estas jornadas que serán desarrolladas por el Ministerio de Turismo y Deporte se suman eventos deportivos de gran importancia para la provincia como lo es la 46 Regata Internacional del Río Negro que comenzará el sábado y unirá a Cipolletti con General Roca partiendo desde la Isla Jordán. El domingo la segunda etapa saldrá de Roca hacia Ingeniero Huergo.

Por otra parte los roquenses también disfrutarán de otra gran competencia que por primera vez visitará la localidad y que se realizará durante el fin de semana: la 16° edición del Circuito Patagónico de Beach Handball que tendrá a alrededor de 18 equipos en escena en el predio de la Asociación Española ubicado en la Isla 32.

Finalmente el domingo en Luis Beltrán el beach vóley será protagonista con el Circuito Rionegrino de la disciplina que como siempre promete animar con grandes encuentros en la arena.

 

Gentileza anr

Ir arriba