Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene un sábado a puro deporte: Básquet, fútbol, hockey y mucho más

Se viene un sábado a puro deporte: Básquet, fútbol, hockey y mucho más :

Este sábado se desarrollarán nuevos encuentros deportivos y recreativos destinados a los vecinos y las vecinas de la ciudad para que puedan disfrutar de la actividad física, del deporte en grupo así como también de estos encuentros.

Los mismos se realizarán en distintos lugares y horarios para evitar superposición de actividad. El cronograma para hoy:

BÁSQUET:
El sábado, desde las 9:00 disputarán sus partidos los equipos del Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari, Escuela Municipal J.J. Gómez, Club Del Progreso, Escuela Municipal Noroeste y el Polideportivo Gimena Padín. Los encuentros serán en ambas ramas, en categorías Sub-11 a Sub-19.

HOCKEY:
El día sábado 6 se realizará un Encuentro de Hockey con niños y niñas de 6 a 10 años y de 11 a 13 años, a partir de las 9:20  y hasta las 12:30 aproximadamente. El invitado de esta fecha es REGINA Hockey.
HANDBALL:
El sábado 06 de 08:30 a 14:00 , se disputará la Liga Municipal de Handball en el Polideportivo Fabricio Vaccari. En esta jornada se disputarán 6 partidos de las categorías Sub-14 mixto, Sub-16en ambas ramas, Sub-20 masculino y cerraremos con un encuentro de mini handball.
VÓLEY:
Este fin de semana se jugará, en el Polideportivo Gimena López, la 8va fecha de la Liga Municipal de Vóley. El Sábado 06 se jugarán 9 partidos en las categorías Sub-15 y Sub-17 en ambas ramas. A las 10:00 del mismo día se realizará el 2do encuentro de Mini Voley, que abarca las edades desde los 6 hasta los 13 años.

Participarán los Talleres Municipales del ESRN Nº 116 (Noroeste), ESRN Nº 107 (Stefenelli), Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari y también el Club Deportivo Roca, C.E.F. Nº 33, Centro de Empleados de Comercio y Club Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba