Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene una importante obra eléctrica en Quinta 25

Se viene una importante obra eléctrica en Quinta 25:

Se firmó hoy en Buenos Aires junto al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, la suscripción al Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN) que permitirá financiar una importante obra para el Loteo Social Quinta 25 Norte, según se informó desde el Municipio de Roca.

Con la firma de este convenio, se dotará de redes de suministro de energía eléctrica y alumbrado público a 505 lotes sociales del barrio “Quinta 25 Norte” de Roca, por un  total de  $88.147.825,92.

El PROINEN es un Programa Nacional que financia obras en Municipios de todo el país para mejorar la seguridad eléctrica en barrios que no cuenten con la infraestructura adecuada.

El barrio Quinta 25 tiene una zona que es más antigua y cuenta con servicio eléctrico normalizado, mientras que en el sector más nuevo el servicio eléctrico es precario y sus conexiones a la red son clandestinas. Por ello, esta dotación de infraestructura eléctrica permitirá mejorar la calidad de vida de más de 480 familias que ya habitan en la zona.

Gentileza anr

Ir arriba