Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene una nueva edición de la feria “Tienda de sabores” en el Alto Valle

Se viene una nueva edición de la feria “Tienda de sabores” en el Alto Valle

Con entrada libre y gratuita, la próxima semana se llevará adelante este evento en el que busca acercar a los consumidores, alimentos y bebidas elaborados por emprendedores de distintas localidades neuquinas. Habrá una variada oferta y actividades para toda la familia.

El 12 y 13 de abril se realizará la feria “Tienda de sabores neuquinos”, en Espacio Duam (San Martín 5901, acceso al aeropuerto), de 15 a 20. La iniciativa es organizada por el gobierno neuquino, a través de la Secretaría de Producción e Industria y del Centro PyME-ADENEU, dependientes del ministerio de Economía, Producción e Industria.

“Tienda de sabores neuquinos” contará con más de 30 stands de elaboradores y productores de almendras, nueces, aceite de oliva, alfajores, miel, dulces y mermeladas, hongos comestibles, gin, vinos, conservas, condimentos y chocolates, entre muchos otros.

El evento brinda una oportunidad única para conocer y adquirir productos de la provincia, de localidades como Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia y del departamento Confluencia.

Además, habrá actividades para toda la familia, con un espacio de entretenimiento para niñas y niños, y una estación de realidad virtual en la que es posible recorrer los procesos productivos de la miel, vinos y hongos comestibles.

En el sector de la feria, también estará presente un maestro chocolatero de Cutral Co quien elaborará una escultura de chocolate en vivo. Además, los visitantes tendrán acceso a una expendedora de manzanas y habrá un servicio de buffet a cargo y beneficio de Fundación SENO (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico).


Ir arriba